¡TV4 es para ti!

Con motivo del Día Mundial de la Televisión te presentamos algunos logros que hemos conseguido para darte la mejor oferta
Foto: TV4

John Logie Bard, Paul Nipkow o Guillermo González Camarena son nombres importantes en la historia de la televisión. Gracias a sus contribuciones, la forma en la que nos informamos, nos entretenemos y aprendemos cambió para siempre.

Desde 1996, cada 21 de noviembre por acuerdo de la Organización de las Naciones Unidas, se conmemora el Día Mundial de la Televisión como un esfuerzo por reconocer al principal medio de comunicación de la actualidad, así como su impacto positivo a nivel global mediante contenidos que abonen a la información propositiva, la cultura, la educación y al bienestar.

Estos conceptos se han convertido en parte del alma de la programación que día con día, TV4 y todo su equipo, procuramos llevarte. El esfuerzo se ha visto reflejado en grandes logros que, junto a ti, hemos alcanzado.

TV4 llega a Colombia a través de Canal TRO

  • Ambas televisoras firmaron un convenio para intercambiar contenido y realizar producciones que muestran la riqueza cultural de México y Colombia.

Se consolida la oferta informativa y recreativa

  • Estrenamos nuevos espacios informativos: Noticias en la Red, Agenda Internacional, México Ahora, Hora 11, Reacción y Así es la Ley. Las infancias también tienen un lugar especial en nuestra programación, por eso estrenamos La Chunchetería.

TV4 participa en los premios TAL 2022

  • La serie ¿Y tú, tú que vas a hacer?, conducida por el actor Arap Bethke, compite en la categoría de Serie Documental Regional.

Transmisión del aniversario de oro del FIC

  • Este 2022 fue especial para el Festival Internacional Cervantino pues celebró sus 50 años de vida. En TV4 llevamos hasta ti sus mejores  evento.

 

 

— No te pierdas