Tras ganar juicio, Johnny Depp se une a TikTok

Tras ganar el juicio mediático en contra de su ex, Amber Heard, el actor Johnny Depp se sumó a TikTok; ya tiene más de cinco millones de seguidores
Foto: Instagram Johnny Depp

Rodolfo G. Zubieta

Luego de haber ganado el mediático juicio en contra de su ex pareja, Amber Heard, el actor Johnny Depp finalmente decidió abrir su propia cuenta oficial de TikTok, un esfuerzo más por estar cerca de sus seguidores.

Hasta este martes por la mañana, la estrella de Piratas del Caribe ya había acumulado más de cuatro millones de seguidores en su cuenta verificada. En su biografía se describe a sí mismo como un “actor dramático ocasional“, e incluso ya debutó su primer video.

“A todos mis seguidores más preciados, leales e inquebrantables. Hemos estado juntos en todas partes, hemos visto todo juntos. Hemos recorrido el mismo camino juntos. Hicimos lo correcto juntos, todo porque te importaba“, escribió Depp junto a un collage de clips de él a las afueras de la corte donde se realizó el juicio, y sobre el escenario tocando la guitarra.

“Y ahora, todos avanzaremos juntos. Ustedes son, como siempre, mis empleadores y, una vez más, no tengo forma de darles las gracias. Mi amor y respeto, JD”.

Depp, de 58 años, se unió a la popular red social para compartir contenido con sus fans, a menos de una semana de ganar poco más de 10 millones de dólares en daños por parte de Heard, a quien un jurado de Virginia encontró responsable de los cargos que se le imputaban.

El jurado llegó a un veredicto unánime el miércoles pasado después de una deliberación de tres días sobre si la actriz de Aquaman, de 36 años, había difamado a Depp en su artículo de opinión de 2018 para el Washington Post, en el que se refirió a sí misma como una figura pública que representa a las víctimas de abuso.

Depp recibió 10 millones de dólares en daños compensatorios y cinco millones en daños punitivos (mismos que al poco rato fueron reducidos a menos de medio millón por parte de la jueza). Heard obtuvo una victoria menor en su contrademanda contra Depp, y el jurado le otorgó dos millones en daños compensatorios.

 

@johnnydepp

To all of my most treasured, loyal and unwavering supporters. We’ve been everywhere together, we have seen everything together. We have walked the same road together. We did the right thing together, all because you cared. And now, we will all move forward together. You are, as always, my employers and once again I am whittled down to no way to say thank you, other than just by saying thank you. So, thank you. My love & respect, JD

♬ Stranger – Love Joys

— No te pierdas