Tendrá Mon Laferte un niño y revela su nombre

Muy cerca de dar a luz, Mon Laferte sorprendió a sus fans con una prenda que tejió para su hijo, y además reveló el nombre que le pondrá
Foto: Agencia Reforma

Lorena Jiménez

Con 8 meses de embarazo, Mon Laferte revela el sexo de su primer hijo y el nombre que le pondrá.

Fue a través de sus redes sociales, que la cantautora chilena compartió que tendrá un niño y que su nombre será Joel.

“Primer tejido que hago pa mi hijo Joel. Ya tengo 8 meses de embarazo y estoy muy nerviosa y emocionada”, escribió la famosa al pie de una instantánea en la que presumió la prenda que le hizo a su bebé.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de mon laferte (@monlaferte)

La noticia sobre el sexo de su primogénito sorprendió a varios de sus fans, pues pensaban que tendría niña.

A mediados de agosto pasado, Laferte tomó por sorpresa a sus 3.5 millones de seguidores en Instagram, pues mediante un en vivo informó que estaba embarazada.

“Hace un año que llevo intentando embarazarme. Es un deseo que me vino a los treinta y tantos, porque antes no quería tener hijos. Y ha sido un año muy duro, muy difícil, de muchas hormonas y cambios de peso y de humor. Estoy embarazada”, puntualizó la cantante, de 38 años, en el aquel video.

Durante la transmisión, la intérprete de temas como “Amárrame” y “Mi Buen Amor” compartió que en 2020 vivió una ruptura sentimental muy fuerte; actualmente ya tiene otra pareja, el músico Joel Orta, integrante de la banda Celofán y quien también es jefe de producción de la chilena.

 

— No te pierdas