Sacuden fans mexicanas a Shawn Mendes con su cariño

El cantante Shawn Mendes visitó la CDMX para presentar una marca de ropa, pero nunca se imaginó que miles de fans esperaban verlo
Foto: Agencia Reforma.

Sumamente sorprendido se mostró el cantante Shawn Mendes por la cantidad de fans, en su mayoría mujeres, que llegaron a verlo a una plaza comercial de la Ciudad de México.

“Todavía no lo puedo creer, esto es mágico impresionante, estoy abrumado y profundamente agradecido”, expresó Mendes la tarde de este lunes en una breve sesión de preguntas y respuestas.

El canadiense de 24 años vino para el lanzamiento de ShawnMendesXTommyHilfiger, una línea de moda inspirada en los básicos y clásicos de las camisas tipo polo y los jeans.

Aunque la cita para sus fans fue a las 14:30 horas, y muchas llegaron desde la noche del domingo para acampar, el intérprete de “Mercy” y “Stitches” arribó al lugar hasta las 17:00 horas de este lunes, y recorrió, escoltado por seis elementos de seguridad, algunos de los pasillos donde se colocaron sus seguidores.

Y aunque la marca no había reportado una cifra oficial, el personal de seguridad de la plaza calculó que fueron tres mil personas las que llenaron la planta baja y el segundo y tercer piso para ver a Mendes por unos instantes.

“Ha sido una gran aventura estar aquí en México ayer (domingo) fuimos a tomar un café (a Tierra Garat) y antes estuvimos en las pirámides. Qué impresión el lugar, qué impresión esa energía, qué impresión semejante cultura.

“Y hoy estuvimos en una granja (en Xochimilco) que tiene mucho material autosustentable y orgánico y quedé fascinado por el cuidado que los mexicanos le dan a su tierra, a su cultura”, expresó el ex novio de Camila Cabello.

Shawn Mendes, postulado al Grammy y al Brit Award, y con discos exitosos como Illuminate, contó con un moderador en la sesión de preguntas y respuestas. Su visita se limitó a hablar únicamente de su colaboración con la marca de ropa, por lo que omitió abordar otros proyectos profesionales.

Recibe tres días a la semana el Newsletter Date un Break con lo mejor del Entretenimiento. Da clic aquí.

— No te pierdas