Power Rangers originales se reunirán en especial de Netflix

El proyecto guionizado se estrenará el 19 de abril y ya se revelaron las primeras fotos nuevas de los amados luchadores contra el crimen
Foto: Agencia Reforma.

Abril Valadez

Treinta años después de su debut, los Mighty Morphin Power Rangers originales celebrarán una reunión para Netflix, llamada Once & Always.

El proyecto guionizado se estrenará el 19 de abril y ya se revelaron las primeras fotos nuevas de los amados luchadores contra el crimen.

Basado en el eslogan de la franquicia “Una vez Ranger, siempre Ranger“, Mighty Morphin Power Rangers: Once & Always verá a los Rangers originales enfrentarse cara a cara con una amenaza familiar del pasado. En medio de una crisis global, están llamados una vez más a ser los héroes que el mundo necesita.

Al especial regresan Walter Emanuel Jones, quien interpretó al Ranger Negro Zach original; David Yost, quien interpretó al Ranger Azul Billy original; y Catherine Sutherland, quien comenzó a interpretar a la Ranger Rosa Kat en la tercera temporada.

Steve Cardenas, Karan Ashley y Johnny Yong Bosch (Ranger Rojo Rocky de la temporada dos, Ranger Amarillo Aisha y Ranger Negro Adam, respectivamente) también aparecerán en el proyecto.

El actor original del Ranger Verde, Jason David Frank, no aparecerá, ya que falleció el año pasado a la edad de 49 años.

Jones y Yost, este último el Power Ranger de más larga duración, con más de 200 episodios, hablaron sobre la reunión de Once & Always con EW.

“Pasamos por el proceso de audición juntos y lanzamos la franquicia Power Rangers”, dijo Yost sobre Jones.

“Fue una experiencia tan surrealista estar de nuevo en el set de los Power Rangers después de 28 años”, agregó Jones.

El especial también contará con Barbara Goodson y Richard Horvitz, quienes dan voz a la villana Rita Repulsa y al asistente robótico Alpha 5 de los Power Rangers, respectivamente.

— No te pierdas