Peso Pluma: ¿En rehabilitación o en estudio?

Algunos señalan que el cantante está en una clínica de rehabilitación cerca del Lago de Chapala; otros dicen que en estudio de grabación en EU
Foto: Cortesía.

Mientras algunos aseguran que el cantante Peso Pluma está en una clínica de rehabilitación de adicciones ubicada en Jalisco, otros señalan que se encuentra inmerso en un estudio de grabación musical en Estados Unidos; lo cierto es que, de una u otra forma, el intérprete de corridos tumbados sigue siendo tendencia en redes sociales.

El fin de semana comenzó a circular la notica del supuesto proceso de rehabilitación de Peso Pluma, quien estaría internado, de acuerdo con el paparazzo español Jordi Martin, en una clínica en Chantepec, a las orillas del Lago de Chapala, Jalisco.

Según el español, el artista de 24 años ha estado anexo en ese mismo lugar en otras ocasiones, pues mostró imágenes de hace tiempo, las cuales encontró en la página de Facebook del sitio de atención,

Sin embargo, el fotógrafo no reveló ninguna imagen reciente del intérprete en la que se constate que esté ahí nuevo.

MURAL visitó esta mañana las instalaciones de la finca de rehabilitación y en esta no hubo movimientos extraordinarios.

En tanto, trabajadores de varias casas contiguas, mencionaron que lo único extraño que han visto es el arribo de varios medios de comunicación tratando de saber si Peso Pluma se encuentra ahí.

Por otro lado, el programa televisivo Despierta América, difundió hoy un video en el que se distingue al cantante de noche subiendo a un auto en Los Ángeles, Estados Unidos.

El canal de entretenimiento afirmó que las imágenes del cantante fueron captadas la madrugada de este martes al salir de un estudio de grabación en LA.

Peso Pluma ha permanecido en el ojo del huracán desde mediados de febrero a raíz de su truene con las también cantante Nicki Nicole y, luego, por cancelar su participación en el Festival Viña del Mar y la gira por Latinoamérica, la cual estaría presentando durante el mes de marzo y parte de abril.

— No te pierdas