Ofrece TV4 itinerario por el estado

La televisora lleva la batuta de la edición 32 de la Asamblea General que se realizará este año en León y Guanajuato Capital
El Museo de Arte e Historia será sede de actividades el jueves 25. Foto: Especial.

La Asamblea General Ordinaria 32 de la RED México se llevará a cabo en León del próximo 24 al 27 de noviembre.

La televisora de Guanajuato será la anfitriona del evento, y para recibir a sus invitados ofrecerá un cóctel de bienvenida la noche del miércoles.

El jueves 25 se realizarán actividades en las instalaciones del Museo de Arte e Historia de Guanajuato del Forum Cultural.

Ese mismo día por la noche, el Teatro del Bicentenario será escenario del evento de gala con la presentación del Ballet Folklórico de la Universidad de Guanajuato.

Posteriormente, el viernes 26, el Edificio Central de la UG será sede de ponencias virtuales que se transmitirán a través de la plataforma Zoom.

Germán Pérez, director general de Canal Zoom Colombia, y Alexandra Falla, directora de la Fundación Patrimonio Fílmico Colombiano, impartirán conferencias magistrales.

Los asistentes de la RED visitarán recintos emblemáticos de Guanajuato Capital como el Teatro Juárez, el Monumento al Pípila y la Alhóndiga de Granaditas y, por supuesto, e irán a una de sus famosas callejoneadas.

Finalmente, el sábado 27 los participantes visitarán los mágicos destinos de San Miguel de Allende y Dolores Hidalgo

— No te pierdas