Muere el actor Fernando Becerril a los 78 años

Fernando Becerril participó en filmes como Kilómetro 31, Tlatelolco, Verano del 68, Casi Una Gran Estafa, Potosí, Por Mis Bigotes, y El Baile de los 42
Foto: Cortesía.

El actor Fernando Becerril, conocido por sus novelas y programas de televisión mexicanos como Amor a Primera Visa, Castigo Divino y Un Extraño Enemigo falleció a los 78 años, informó su sobrino.

“Falleció mi querido y adorado tío Nando, Fernando Becerril Straffon, un gran actor que se va”, escribió su sobrino Emiliano en Twitter.

Aunque no se revelaron detalles de su deceso, allegados a la familia aseguraron que Fernando era una persona muy sana y con mucho entusiasmo por la vida.

También la Asociación Nacional de Actores informó a través de su cuenta de Twitter que el actor de Sr. Ávila murió.

“La @andactores lamenta profundamente el fallecimiento de nuestro Compañero Fernando Becerril, miembro de nuestro sindicato. Nuestras condolencias a sus familiares, amigos y compañeros. Descanse en Paz”, informaron.

Fernando Becerril también participó en filmes como Kilómetro 31, Tlatelolco, Verano del 68, Casi Una Gran Estafa, Potosí, Por Mis Bigotes, y El Baile de los 42, protagonizada por Alfonso Herrera.

El actor José María Yazpik lamentó el fallecimiento de Fernando a través de su cuenta de Twitter.

“Murió nuestro querido Fernando Becerril. Que triste noticia. Fuerte abrazo para su familia”, escribió.

— No te pierdas