Iniciará Natalia Jiménez el año en la Feria de León

La cantante compartió con el equipo de Cada Día los detalles de su concierto en el Palenque y su relación con Guanajuato
Foto: Cortesía.

Este sábado 14 de enero, el Centro de Espectáculos de la Feria de León (Cefel) se engalanará con el talento de una de las cantautoras más importantes de la industria de habla hispana y “Algo Más”. 

Natalia Jiménez traerá, para el disfrute de todos los leoneses, su espectáculo Antología 20 Años Tour, donde promete una noche inolvidable con un repaso por sus más grandes éxitos, desde sus inicios hasta su etapa con el regional mexicano. 

Foto: TV4.

La también Embajadora del Estado ahondó sobre su relación con la Región pues aquí desarrolló su álbum “México en el Corazón ll” y la considera su primera casa

“Para mí Guanajuato es como la definición de qué es México, de ahí sale todo. Estaré haciendo cosas (en el Estado) que son una sorpresa para todos ustedes”, adelantó. 

Añadió que con su nueva gira estará visitando Puebla, Veracruz, Estados Unidos, Puerto Rico y Colombia, además dará forma a su nuevo álbum recopilatorio.

 

— No te pierdas