Estrenan nuevo programa de íncreibles manualidades

Vik y Chapi, los esperan con los brazos abiertos, en “La Chunchetería'' de lunes a viernes a partir de la 1:30 a 2:30 pm, por la pantalla de TV4

Una nueva historia se escribe dentro de TV4 NIÑOS, ya que después de una emocionante espera, este 19 de septiembre se estrenó “La Chunchetería”, un programa lúdico en donde conocimos a Vik, un curioso conductor que es sumamente hábil y creativo, y que creará manualidades increíbles para todos los pequeños en casa.

Además, no está solo, se encuentra acompañado de su inseparable amigo Chapi, un changuito muy simpático y colorido, con quien no solo reiremos, sino que también cantaremos y soñaremos.

El objetivo que tiene “La Chunchetería” es mostrarles a los pequeños, por medio de manualidades y cuentos, algunos valores que atiendan sus necesidades y fomenten su curiosidad, así como el autoaprendizaje de una manera divertida, atractiva y de gran calidad.

Vik y Chapi, los esperan con los brazos abiertos, en “La Chunchetería” de lunes a viernes a partir de la 1:30 a 2:30 pm, por la pantalla de TV4.

 

— No te pierdas