Es Stranger Things la serie en inglés más vista en Netflix

Después del estreno de la cuarta temporada, la serie acumuló un total de 781.04 millones de horas vistas en 17 días
Foto: Agencia Reforma.

María Fernanda Tellez Albarran

Stranger Things 4 Vol. 1 recopiló 159.42 millones de horas adicionales vistas en la segunda semana después de su estreno para acumular un total de 781.04 millones de horas vistas en 17 días.

Como se esperaba, la serie de ciencia ficción llegó al primer lugar de la lista de series de televisión de habla inglesa más vistas en Netflix en todos los tiempos que mide las vistas durante los primeros 28 días de transmisión de una temporada, eclipsando a la segunda temporada de Bridgerton (656 millones de horas) y la primera temporada también de Bridgerton (625 millones de horas), temporadas que ahora ocupan el segundo y tercer lugar respectivamente.

Con la impresionante cantidad de 335.01 millones de horas vistas en su primera semana completa de transmisión, Stranger Things 4 Vol. 1 había llegado rápidamente al puesto número 3 en la lista de series de habla inglesa más vistas en Netflix en sus primeros 10 días siendo superada solamente por dos emisiones de Bridgerton.

El total de 781.04 millones de horas vistas Stranger Things 4 se coloca en el segundo lugar de series en inglés y en otros idiomas solamente debajo del fenómeno Juego del Calamar que ha acumulado la impresionante cantidad de 1,650 millones de horas vistas en sus primeros 28 días.

Se espera que Stranger Things 4 Vol. 1, el hit de los hermanos Duffer permanezca en segundo lugar hasta que el Volumen 2 se estrene.

Los récords en Netflix que Stranger Things 4 ha roto hasta el momento son: Fue el estreno de fin de semana más grande para una serie de habla inglesa en Netflix con 286.79 millones de horas vistas, fue la primera temporada en llegar al número 1 en 83 países en la lista de Top 10 de Netflix y la serie ocupó el primer lugar en las listas de Top 10 de 91 países para una serie de televisión de habla inglesa.

— No te pierdas