Ellen DeGeneres dice adiós a EU tras victoria de Trump
Ellen DeGeneres y su esposa, Portia de Rossi, dejaron atrás su vida en Estados Unidos para establecerse en Cotswolds, una tranquila región rural en el suroeste de Inglaterra.
El cambio fue motivado principalmente por la desilusión política tras la victoria de Donald Trump en las elecciones presidenciales, aunque también marcó un nuevo inicio para DeGeneres tras las polémicas que rodearon el final de The Ellen DeGeneres Show en 2022, según fuentes cercanas a The Wrap.
La pareja decidió poner a la venta su icónica mansión en Montecito, California, una propiedad que adquirieron en 2019 y que había sido su hogar principal.
Lejos de los reflectores, DeGeneres ha optado por una vida más sencilla. En su reciente especial de comedia en Netflix, Four Your Approval, reflexionó con humor sobre su retiro de la televisión.
“Me dedico a la jardinería, tengo gallinas y, sí, me echaron del mundo del espectáculo”, comentó la ex presentadora de televisión.
La comediante también reflexionó sobre su famoso lema “sé amable”, comentando: “Si hubiera terminado mi programa diciendo ‘váyanse a la mierda’, la gente se habría sorprendido gratamente al descubrir que soy amable”.
DeGeneres fue una figura activa en el ámbito político, apoyando abiertamente a la vicepresidenta Kamala Harris con donaciones y respaldando su candidatura para reemplazar a Joe Biden en la fórmula presidencial.
“¡No hay nada más poderoso que una mujer cuyo momento ha llegado! No puedo esperar a que @KamalaHarris sea nuestra próxima presidenta”, escribió en redes sociales.