Da Thierry Neuville apoyo a mujeres víctimas de violencia

El piloto belga que participó en el Rally Guanajuato México 2023, donó a la Casa de Apoyo a la Mujer un total de 4 mil euros
Foto: Cortesía.

Tras obtener la segunda posición del Rally México 2023, celebrado nuevamente en los caminos de Guanajuato, el piloto belga Thierry Neuville donó 4 mil euros ($80,704.60) a la Casa de Apoyo a la Mujer A.C.

Así lo informó a través de una publicación en su cuenta de la red social Instagram, en la reconoció la labor de la asociación: “Están haciendo un trabajo increíble para ayudar a las mujeres quienes son o han sido víctimas de violencia doméstica”, redactó el piloto de Hyundai.

Casa de Apoyo a la Mujer

Se trata de una organización de la sociedad civil leonesa, que a través del trabajo con enfoque en derechos humanos, se han convertido en un referente en la mejora de la calidad de vida de las mujeres y el entorno social.

A través de una intervención multidisciplinaria se encargan de brindar apoyo y acompañamiento a mujeres en situación de maltrato y/o desigualdad social.

Como ayuda para promover el acceso a todas las mujeres a una vida libre de violencia, la asociación acepta donaciones a través de su página web https://casadeapoyoalamujer.org.mx/donaciones/

Además, se puede contribuir con donaciones en especie, asistir a su bazar anual donde se comercializa todo tipo de ropa y accesorios de buena calidad, así como al cierre del año a través de su campaña de donación de dulces y piñatas.

— No te pierdas