Cultura a domicilio
Sintoniza desde casa la transmisión del Cervantino por TV4 y sigue las más de 50 actividades artísticas y de 30 conciertos virtuales que esta fiesta cultural tiene preparados para

Este año TV4, la televisora oficial del Festival Internacional Cervantino (FIC) transmitirá más de 50 actividades artísticas y culturales presenciales y 30 conciertos digitales de esta fiesta cultural.

Con esto hará historia al romper tanto su récord como el de las televisoras públicas integrantes de la RED México. En 2020, se realizó un festival totalmente virtual debido a la pandemia y aún nos seguimos cuidando.

Al privilegiar la salud de todos los involucrados en la organización y del público, surge la primera versión híbrida de un evento que se adapta y sigue trayendo lo mejor de la cultura mundial.

Donde quiera que te encuentres, no te pierdas las presentaciones desde la Alhóndiga de Granaditas, el Teatro Juárez y la Ex Hacienda de San Gabriel de Barrera.

Los invitados de honor, Cuba y Coahuila, nos mostrarán su riqueza cultural en esta edición 49 del FIC, en la que también (del 13 al 31 de octubre) estarán artistas de 20 países con un total de 110 funciones, 81 presenciales y 29 en plataformas digitales.

En nuestra multiplataforma Canal 4.1, en redes sociales @tv4guanajuato, la app disponible para iOS y Android, y en tvcuatro.com, podrás seguir las transmisiones (sujetas a cambios y a la autorización del artista).

Recuerda consultar los eventos y horarios en la versión impresa de esta revista.

— No te pierdas