Cuentan historias en segundos ‘El Loco Fer

El influencer lleva contenido de calidad a las pantallas guanajuatenses y del mundo
Foto: Antonio Partida.

Con más de 1.7 millones de seguidores en TikTok y 261 mil en Instagram, Fernando Fernández se ha convertido en uno de los influencers más vistos.

Su inquietud por subir videos inició desde chico; fue hasta después de probar diversos estilos que encontró en el storytelling su lugar en redes sociales.

“Este es el contenido al que más me pude acoplar; el lugar en el que me siento más cómodo y eso fue con la información, la investigación, historias y todas estas cosas que son muy interesantes”, relató el tiktoker.

La vida de “El Loco Fer”, como lo conocen sus seguidores, cambió por completo a raíz del éxito que alcanzó en redes sociales, sin embargo, esto sólo es una motivación para continuar con la creación de contenido de calidad.

Un gran momento fue Hazlo Viral; por primera vez la gente vio un video conmigo; que lo vean en vivo y te digan las cosas de frente, es de lo que más me ha impactado”, dijo Fernando.

Agradeció a quienes han apoyado su contenido y explicó que sus seguidores son la razón por la que continua trabajando en más proyectos creativos.

— No te pierdas