Clara-mente incómodo Piqué huye de casa de Shakira

En un video captado se ve como el futbolista espera mientras sus hijos entran a la casa de su ex esposa; cuando lo hacen, arranca a toda velocidad con la cajuela abierta
Foto: Europa Press.

Una vez más Piqué vuelve a llamar la atención por su comportamiento tras acudir a casa de Shakira a dejar a sus hijos, Milán y Sasha, pero por querer irse lo más pronto posible olvidó cerrar la cajuela de su camioneta y se arrancó.

En menos de 48 horas el futbolista cambió su semblante, pues antes fue captado paseando con Clara Chía por las calles de Barcelona, pero ahora se encontraba serio e incluso incómodo al estar afuera de la casa de Shakira.

En un video captado por Europa Press se ve como Piqué se queda en la puerta de la casa de Shakira mientras ve cómo entran sus hijos, en el momento que entran el futbolista se arranca se va a toda velocidad con la cajuela de su camioneta abierta.

El día de ayer se dio a conocer que Joan y Montserrat, padres de Gerard Piqué, están ‘desesperados’ por las constantes fiestas de la intérprete de “Moscas en la Casa”, por lo que buscan mudarse. Ya que incluso Shakira puso una bruja que mira hacia la mansión de los padres del futbolista.

— No te pierdas