Buscan a dueño de billete ‘especial’

Una mujer de Guadalajara se encontró el billete que tenía un bonito mensaje; es por eso, se dio a la tarea de buscar al propirt
Foto: Especial.

Una mujer originaria de Guadalajara busca al dueño de un billete con un peculiar mensaje: “Último domingo del abuelo“, junto con la fecha 20-3-21.

A través de sus redes sociales Glez Mari publicó la fotografía del billete de 50 pesos que tenía el texto en un post it rosa; ella lo recibió en un cambio que había recibido recientemente.

El mensaje fue tan conmovedor que decidió emprender su búsqueda para devolverlo, pues parece ser que tiene un significado muy especial y un valor más que monetario, sentimental.

via GIPHY

“Desconozco las causas del porqué tuvo que pagar con ese billete. Pero si tú reconoces este billete, escríbeme para regresártelo y puedas conservar ese bonito recuerdo”, escribió la usuaria en su cuenta de Facebook.

Para demostrar que es verdaderamente el dueño, Mari pide que le den el nombre del abuelito, mismo que viene escrito en el billete y que ocultó para evitar ser contactada por estafadores.

Su post comenzó a hacerse viral, todos unidos para que pueda encontrar a la persona que guardó este bonito recuerdo de su abuelo.

Aquí el post:

— No te pierdas