¡Bomba! Será Yucatán invitado al FIG

Se espera el arribo de más de 500 mil visitantes nacionales y extranjeros en la edición de este año que contará con 200 globos aerostáticos
Foto: FIG.

Yucatán será el estado invitado al Festival Internacional del Globo (FIG) de León 2022 que se llevará a cabo del 18 al 21 de noviembre en el Parque Metropolitano de León.

Bajo el slogan “Hecho de México”, la edición número 20 del FIG tiene por objetivo llevar a todos los rincones del mundo la magia, el color, la cultura, la música y la hospitalidad de México.

Este año el festival contará con 200 globos aerostáticos, de los cuales serán 30 figuras especiales; además habrá  espectáculos alternos, noches mágicas y conciertos con artistas de talla internacional.

Foto: Cortesía.

Pisarán tierras leonesas pilotos provenientes de 20 países entre los que se encuentran Francia, Chile, Estados Unidos, Canadá, Brasil, Bélgica, Lituania, Países Bajos, Kazajistán, Rusia Luxemburgo que se suma por primera vez.  Asimismo, el FIG recibirá la visita de la Aerial Sports Federation de Turquía.

El comité organizador informó que se espera el arribo de más de 500 mil visitantes nacionales y extranjeros.
La venta de boletos estará disponible a partir del 24 de septiembre en la plataforma e-ticket, y en el sitio web www.figleon.mx

— No te pierdas