Anuncian curso científico y cultural para jóvenes de Iberoamérica

El Noticiero Científico y Cultural Iberoamericano (NCC) celebra sus 5 años al aire con curso virtual de periodismo y divulgación científica
Foto: Especial.

En el marco del quinto aniversario del Noticiero Científico y Cultural Iberoamericano (NCC), se lanzará un curso intensivo y virtual para que las juventudes de toda Iberoamérica puedan divulgar la ciencia de una manera clara, amena, atractiva y con historias periodísticas relevantes, bajo el espíritu de la colaboración internacional.

Dicho curso tendrá la acreditación de la Universidad de Valencia, la Universidad de Guadalajara y la Universidad Politécnica de Valencia de manera gratuita para los participantes.

Las bases de la convocatoria, así como las modalidades de inscripción y los talleristas se darán a conocer en octubre próximo, sin embargo, este curso de divulgación científica se dará a conocer en la ceremonia del lustro del NCC bajo la anfitriona de la Universidad de San Martín de Porres, en Lima, Perú.

Actualmente, el NCC se puede encontrar en 247 pantallas y 200 frecuencias radiofónicas, incluidas en sistemas de radiodifusión, canales de TV abierta y DTH, así como plataformas WebTV y redes sociales. Es una importante ventana hacia el conocimiento que enriquece el espíritu de colaboración y hermandad entre los más de 140 socios que la integran, provenientes de 19 países.

— No te pierdas