Actualiza Huawei dispositivos para empresas

La compañía presentó 7 productos, entre los que se encuentran laptops, computadoras de escritorio, monitores, tabletas, impresoras, Visions y wearables
Foto: Especial.

Jesús Emmanuel Lean Vázquez

Ante los constantes cambios que trae la tecnología en los ambientes de trabajo, Huawei presentó una serie de productos para dotar a las empresas de cara a la transformación de espacios de trabajo en sitios inteligentes.

La compañía actualizó su catálogo de dispositivos para pequeñas, medianas y grandes empresas así como para instancias gubernamentales.

Huawei presentó 7 productos, entre los que se encuentran laptops, computadoras de escritorio, monitores, tabletas, impresoras, Visions y wearables, diseñados para diversos escenarios de la industria y necesidades de los clientes.

Una de estas es la Huawei MateBook B7, de la serie de laptops MateBook B, un equipo de aluminio de 1.33 kilogramos, ideal para viajeros de negocios frecuentes.

Además cuenta con la tecnología FullView que cuida la vista y un chip de seguridad TPM 2.0 independiente para una protección de datos hermética.

En el apartado de PCs, la empresa presentó Huawei MateStation B520, de chasis compacto 8-L que ahorra espacio en el escritorio. Asimismo, el dispositivo superó 13 estrictas pruebas de entorno y de estabilidad en cinco escenarios principales.

Esta tiene un fuerte sistema de seguridad por sus diversos procesos como autentificación de arranque de la LAN, el cifrado del chip TPM, el control del puerto USB, la autentificación de la dirección IP y otras técnicas relacionadas.

Otro gadget es el Huawei Display B3-24, una pantalla Full HD de 23.8 con un diseño delgado que busca crear un ambiente de que favorezca la productividad, según el fabricante.

Cuenta con la certificación TÜV Rheinland, lo que la califica como eficaz para mitigar la fatiga ocular durante la visualización prolongada.

En cuanto a tablets, Huawei reveló la Huawei MatePad C5, la cual posee una pantalla de 10.4 pulgadas 2K FullView sin biseles. Cuenta con funciones como el multiplicador de aplicaciones y Huawei Share, que hacen que transferir archivos entre dispositivos.

También fue presentado el Huawei Vision B3, el televisor que ofrece funciones para los clientes de la administración, las finanzas, la educación e industria.

Este incorpora funciones de personalización, como las animaciones de inicio, la configuración de la fuente de la señal de inicio, la gestión de la lista de canales y la gestión del botón de encendido.

Permite hacer una copia de seguridad de los ajustes personalizados de la empresa y clonarlos a través de una unidad flash USB, e instalarlos en otros dispositivos Vision de Huawei.

Otro de los dispositivos es el Huawei Watch B5, el cual tiene una batería de 14 días de duración y un completo seguimiento de los datos de salud y servicios de gestión de la misma.

Finalmente, Huawei presentó su impresora empresarial, la Huawei PixLab B, la cual asegura es capaz de conectarse a múltiples dispositivos en 20 segundos, imprime hasta 30 páginas por minuto con un solo toque en dispositivos como smartphone y admite hasta 15 mil páginas de impresión, lo que ahorra tiempo y dinero.

Huawei asegura que todos estos productos han superado una batería de estrictas pruebas de garantía de calidad.

En caso de algún problema, la empresa ofrece un servicio al cliente que brinda diversas asistencias, como sustitución gratuita de piezas de equipos en caso de daños accidentales, servicio de instalación y despliegue en un solo paso permite que los dispositivos estén listos para funcionar lo antes posible.

— No te pierdas