Abren inscripciones para talleres culturales gratuitos

Será del 1 al 12 de agosto que podrás inscribirte a actividades como bordado, tejido, pintura, oficios, teatro, guitarra, entre otros. Las clases iniciarán el 15 de agosto
Foto: Especial.

Del 1 al 12 de agosto estarán abiertas las inscripciones para los talleres gratuitos de los Territorios Culturales del Instituto Cultural (ICL) de León tales como bordado, tejido, pintura, oficios, teatro, guitarra, entre otros. Las clases iniciarán el 15 de agosto.

Cada uno de los tres subprogramas, Salones de Cultura, Salones de Cultura Comunitarios y Coros Infantiles Comunitarios, ofrecen diferentes alternativas para que los habitantes de zonas vulnerables puedan aprender, convivir y divertirse.

¿Quiénes pueden inscribirse a los talleres de Territorios Culturales?

Estos talleres están dirigidos a habitantes de colonias marginadas ubicadas en las siete delegaciones de la ciudad: Cerro Gordo, Coecillo, Las Joyas, San Juan Bosco, San Miguel, Del Carmen y Cerrito de Jerez.

Hay talleres diseñados y dirigidos a cada uno de los distintos sectores etarios: las infancias, adultos y adultos mayores.

¿Cómo es el proceso de inscripción a los talleres?

Cada uno de los Territorios Culturales tiene sus procesos de inscripción por lo que es necesario acercarse a los recintos a través de los gestores. En esta página se pueden consultar el domicilio y teléfonos correspondientes, así como la oferta completa de talleres que ofrecen http://institutoculturaldeleon.org.mx/icl/salones_cultura.

Para más información, envía un correo electrónico a consejosculturales.icl@gmail.com.

— No te pierdas