Cuatro lesionados ya fueron dados de alta y otros cuatro permanecen estables tras el ataque en San Francisco del Rincón

Los lesionados reciben atención médica en diferentes unidades hospitalarias.

La Secretaría de Salud del Estado informó que cuatro personas lesionadas durante el ataque registrado en San Francisco del Rincón ya fueron dadas de alta, mientras que otras cuatro se reportan estables y continúan bajo vigilancia médica.

De acuerdo con el reporte oficial, en el Hospital General de Purísima del Rincón fueron atendidos cinco menores de edad.

Lee más: ‘No normalizamos la violencia contra la niñez’: Gobernadora de Guanajuato

Una adolescente de 14 años, un niño de 9 años, una niña de 11 años y un menor de 8 años ya fueron dados de alta; en tanto, un joven de 15 años permanece estable.

En el Hospital General de León se atiende a un menor de 5 años, quien se reporta estable, así como a un hombre de 23 años que se encuentra en código rojo.

Por su parte, en el Hospital Comunitario de San Francisco del Rincón fueron atendidos un joven de 16 años y un menor de 11 años, ambos en condición estable. Asimismo, se recibió a un hombre de 36 años, quien fue reportado en código negro.

La Secretaría de Salud señaló que se mantiene atenta a la evolución de las personas lesionadas, quienes reciben atención médica por personal calificado en las distintas unidades hospitalarias.

— No te pierdas