Vacunarán contra la Covid en Altacia

Además, en León, Irapuato, Pénjamo y Abasolo habrá puestos instalados lo que resta del mes de abril o hasta que se agoten las dosis
Foto: Especial

La Secretaría de Salud de Guanajuato informó que durante este viernes, sábado y domingo se estarán aplicando vacunas anticovid en la plaza comercial Altacia a partir de las 12:00 y hasta las 8 de la noche.

El puesto estará instalado frente a la tienda de ropa Forever 21 en la planta baja del centro comercial; será de la compañía AstraZeneca.

Serán primeras dosis, segundas, o bien la vacuna de refuerzo para mayores de 18 años, también a mujeres embarazadas y adultos mayores; además se aplicarán cuartas dosis a los mayores de 60 años siempre y cuando hayan pasado 4 meses desde su última dosis.

Además de este centro, estarán habilitados durante todo el mes de abril los siguientes puntos no solo en León, sino también en Irapuato, Pénjamo y Abasolo:

Continuará aplicación en Plaza Mayor

La Secretaría de Salud informó que se continuará con la aplicación del biológico en Plaza Mayor este viernes 22 de abril de las 14:00 a las 17:00 horas. Deberás llevar comprobante de vacunas si es que ya tienes alguna dosis; también se pide llevar una pluma.

— No te pierdas