Tras dos meses internado Benjamín vence al coronavirus

La vida les dio una nueva oportunidad, volvieron a sonreír y ahora están más unidos que nunca y es que el covid desde el pasado 28 de enero les quitó la felicidad luego de que Benjamín uno de los integrantes de la familia Padilla dio positivo y estuvo hospitalizado por un mes y medio y la mayor parte del tiempo permaneció intubado.

Un milagro de vida eso es lo que dice la familia y es que la oxigenación de Benji como así lo llaman a veces se encontraba en 36; tenía pocas esperanzas de vivir, sin embargo este viernes 12 de marzo lo recordarán para siempre porque volvieron a ver el sol brillar pues Benjamín salió del hospital y aunque todavía necesitará oxígeno por un tiempo ya podrá estar en casa con su familia disfrutando de su esposa y sus tres hijos.

“Fue muy difícil mucho que batallar nosotros acá y el adentro fue muy difícil”, dijo Sandra, esposa de Benjamín.

Las lágrimas de alegría no pudieron faltar y es que no saben cómo explicar la emoción de ver a Benjamín recuperado, morían por darle un abrazo y volver a ver su sonrisa, fue una prueba dura que la vida les puso, pero en familia lograron vencerla.

“Muy emocionado porque ya tengo mucho tiempo sin verlo y estábamos muy separados y creo que esto nos ca a servir para estar más unidos y le doy gracias a dios por haberle dado esta oportunidad”, comentó el hijo de Benji.

Con pancartas donde le dan la bienvenida a una nueva vida, aplausos, porras y abrazos afuera del hospital así es como la familia Padilla recibió a Benjí quien agradeció a todo el personal médico por la atención que le brindaron primero en el Hospital Comunitario Las Joyas y después en el estatal de Atención a Covid, también pidió a la población no bajar la guardia porque la situación es complicada.

“Contento de estar aquí, un trabajo profesional de los médicos del hospital y la verdad me quedo sin palabras; viví algo muy difícil, le pido a la gente que se cuide, porque no es un juego, esto es real porque yo lo viví, estuve a punto de fallecer”, platicó Benjamín.

— No te pierdas