Jubilados del IMSS exigen su cesantía y vejez

Convoca Consejo Nacional JUBIMSS AC. a los pensionados de Guanajuato recuperar recursos de Cesantía en edad avanzada y Vejez

León.-Coordinadores del Consejo Nacional de JubIMSS se reunieron en la ciudad de León con jubilados del Instituto Mexicano del Seguro Social con el propósito de recuperar la Cesantía en edad avanzada, (la cual busca que el trabajador, una vez que quede sin trabajo, tenga recursos que le permitan sobrevivir mientras consigue otro), y la pensión por Vejez.

 

 

Los representantes del Consejo Nacional de JubIMSS pidieron a los pensionados sumarse a la lucha y hacer valer su derecho, pues el reclamo es haber hecho aportaciones durante más de 28 años en el caso de los hombres y 27 años en el caso de las mujeres durante su etapa productiva.

 

Es importante mencionar que los Coordinadores del Consejo Nacional de JubIMSS harán una gira de trabajo por la república mexicana para integrar a más personas en la recuperación de la Cesantía en edad avanzada y la pensión por Vejez, a la par de realizar trabajos con la jurisprudencia.

— No te pierdas