Reconocen a elementos de Seguridad de León por su desempeño ante la pandemia

Los reconocieron por su alto compromiso de atención en la pandemia; algunos otros por su desempeño y otros más por su lealtad a la corporación.

Por su gran compromiso y atención brindada a la ciudadanía durante la contingencia sanitaria elementos de Protección Civil, bomberos, tránsito y personal de C4 fueron reconocidos por autoridades municipales.

Fueron más de 10 elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de León los galardonados con reconocimientos por su alto compromiso de atención en la pandemia; algunos otros por su desempeño y otros más por su lealtad a la corporación.

“Se entregan reconocimientos a los incansables que se mantuvieron en el C4 todo este tiempo atendiendo y despachando todo apoyo de emergencias, también reconocemos el desempeño y la lealtad de quienes atendieron con oportunidad y dignidad a la ciudadanía”, dijo Mario Bravo Arrona, secretario de Seguridad.

El alcalde de León, Héctor López Santillana agradeció a todos los cuerpos de emergencia que día con día dan su vida por salvar la integridad de los leoneses destacando que en esta contingencia sanitaria su trabajo ha sido indispensable porque ellos han sido los primeros respondientes en brindar el apoyo que la ciudadanía requiere y así evitar cualquier incidente.

— No te pierdas