Reanudan vacunación AntiCovid en Guanajuato

La vacunación contra el Covid-19 en Guanajuato continúa para mayores de 18 años con el biológico de AstraZeneca
Foto: SSG

Autoridades sanitarias han explicado que serán tolerantes y empáticos para que la población acuda cuanto antes a inmunizarse contra el virus SARS-COV-2, suministrándose la primera, segunda o tercera dosis, según sea el caso.

Al corte del domingo 17 de abril, la aplicación de refuerzo con AstraZeneca para mayores de 18 a 29 años presentaba un avance del 63.83% con 285 mil 910 vacunas aplicadas, aún quedan disponibles 161 mil 990 para esta semana.

Los municipios que permanecen con la estrategia de inmunización contra el Covid-19 son: Dolores Hidalgo, San Miguel de Allende, Doctor Mora, Celaya, Comonfort, Cortazar, Acámbaro, Valle de Santiago, Abasolo, Irapuato, Pénjamo, León y Romita.

Los requisitos para la vacunación es llevar una identificación oficial, comprobante de vacunación de primera o segunda dosis o bien el expediente de vacunación que se genera en la página Document-salud.gob.mx

Hasta el momento en el Estado se han aplicado 9 millones 304 mil 979 vacunas contra el coronavirus en diferentes grupos etarios.

— No te pierdas