Para asistir a la Feria de Verano deberás cumplir con medidas de salud

León.- A  poco más de 15 días de que inicie la Feria de Verano de León 2021, ya comenzaron a instalar los juegos mecánicos para chicos y grandes, además se confirmaron los puestos de comida favoritos de los visitantes, como las gorditas tarascas y los huaraches.

 

Sin embargo, la primera edición de la Feria de Verano no se igualara a las ediciones anteriores, pues esta celebración no será masiva y contará con estrictos protocolos salubres para evitar la propagación del coronavirus.

 

Para tal ejemplo, es que los conciertos se llevaran a cabo durante los fines de semana, (de viernes a domingo), contando con 12 artistas como Grupo Bronco, Intocable y Los Ángeles Azules, solo que ahora al aire libre, con sana distancia y en núcleos sociales de 4 a 8 personas.

Las 68 atracciones confirmadas para este año 2021 estarán acomodadas de manera que se respete la sana distancia y así evitar tumultos personas al momento de hacer las filas para disfrutar de estos juegos.

 

Los puestos de comida sufrirán una reubicación para garantizar el cumplimiento de los protocolos sanitarios, establecimientos pequeños de hamburguesas y burros gigantes se quedarán en su lugar habitual, mientras que los tradicionales Huaraches y las gorditas tarascas se colocarán entre Poliforum y el Palenque de la Feria, a fin de controlar su afluencia, ante las largas filas que se ocasionan para adquirir dichos alimentos.

— No te pierdas