Inicia el lunes aplicación de segundas dosis para personas de 40 a 49 años

Un total 244 mil dosis comenzarán a aplicarse este lunes en el estado de Guanajuato las cuales corresponden a la segunda dosis de la farmacéutica ‘AstraZeneca’ para el sector poblacional de 40 a 49 años.

La Secretaría del Bienestar informó que la aplicación se dará en los municipios de: León, Dolores Hidalgo, Salamanca, San Felipe, Abasolo, San Miguel de Allende, Pénjamo, Valle de Santiago y San Francisco del Rincón.

Informaron que las vacunas son las suficientes para cubrir la demanda de todas las personas que ya recibieron la primera dosis y se contempla que la vacunación sea de 4 a 5 días, pero dependerá de la demanda poblacional.

Para agilizar la aplicación es necesario que las personas lleven su comprobante de la primera dosis y su registro de segunda aplicación impreso el cual se obtiene en la página http://mivacuna.salud.gob.mx.

La aplicación de esta segunda dosis se deberá realizar en el mismo punto de vacunación donde se aplicaron la primera, la autoridad pidió a los ciudadanos respetar sus turnos en sus municipios y no movilizarse a otras ciudades.

Los puntos de vacunación son:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

— No te pierdas