Este fin de semana dejó como saldo la suspensión de 10 fiestas en León

León.- Con el objetivo de evitar el aumento de contagios por Covid-19, Gobierno Municipal de León continúa con el trabajo coordinado en la suspensión de eventos sociales.

 

La Dirección General de Fiscalización y Control interrumpió la realización de 10 eventos durante esta semana: cuatro fiestas y seis bailes sonideros.

 

Uno de los bailes contaba con más de 200 asistentes, una boda con más de 300 y una fiesta de cumpleaños, que era amenizada por dos grupos norteños, con más de 300 asistentes. Estos últimos habían pagado 150 pesos por su entrada.

 

Asimismo, se clausuró un establecimiento en la Feria de León luego de que se detectara la venta de bebidas a una persona menor de edad, misma que se encontraba en estado de ebriedad.

 

De igual manera, la dirección de Movilidad informó que se han realizado más de 88 mil nebulizaciones a unidades del transporte público.

 

Por último, del 5 al 11 de julio la dirección de Economía visitó 50 tianguis y 72 visitas a distintos centros de Abastos, donde levantaron 72 folios de infracción por no respetar las medidas sanitarias.

 

— No te pierdas