Es oficial, este sábado arranca vacunación para menores

Este sábado de 04 de diciembre se aplicarán más de 342 mil dosis del biológico Pfizer
Foto: Especial

El estado de Guanajuato está listo para iniciar este sábado 04 de diciembre la vacunación ¨antiCovid¨ para menores de 15 a 17 años de edad, llegaron a la entidad 342 mil 466 dosis del biológico Pfizer.

Las dosis contra el coronavirus para esta grupo población llegaron el jueves al Estado, pero será hasta este viernes 03 de diciembre cuando se distribuyan a las unidades de Salud para su aplicación.

Las autoridades anunciaron que son 66 puntos para que los jóvenes guanajuatenses acudan a inmunizarse en los 46 municipios, mismos que usted puede conocer en las redes sociales de la Secretaría de Salud de Guanajuato.

Para poder recibir este biológico contra el virus SARS-COV-2 es importante que las personas lleven su registro con sus datos para recibir primera dosis ya que esto agiliza el proceso de vacunación, a través de la página http://mivacuna.salud.gob.mx.

Se recomienda consumir alimentos ligeros antes de la aplicación, las personas que toman medicamentos pueden hacerlo y mantenerse hidratados.

Es importante mencionar que todas las vacunas antiCovid que se aplican en el territorio nacional cuentan con los estándares de seguridad y cumplen con el objetivo de inmunizar para proteger la salud de todos.

Más información en proceso. 

Foto: Gobierno del Estado

— No te pierdas