En Poliforum León se vacunará a 54 mil personas del sector educativo

En la sede de Poliforum León se vacunará a 54 mil personas del sector educativo que forman parte de la región 1 y 3 del Estado y que corresponde a los municipios de Silao, Romita, San Francisco del Rincón, Purísima del Rincón , Manuel Doblado, Guanajuato capital y por supuesto León.

Mauricio Mokarzel Alba, subsecretario de Planeación y Evaluación de Políticas Educativas explicó que serán cerca de 50 personas del sector salud las que estén aplicando la dosis por lo que en conjunto con 800 personas que fueron contratadas para agilizar el proceso se estima que atiendan hasta 2 mil maestros por hora.

La vacunación del sector educativo iniciará a las 8:00 de la mañana y concluirá a las 19:30 horas por lo que se les pide que lleguen puntual y con todos los documentos necesarios que se les solicitaron al momento de hacer su registro.

De igual manera si algún maestro no se pudo registrar o no alcanzó a llegar a la hora de su cita habrá una mesa de incidencias en donde se resolverán dudas pues se pretende vacunar a todo el personal educativo del estado.

— No te pierdas