35% de los locales de Zona Piel en riesgo de traspaso o de cerrar
Cerca del 45% de los locales establecidos en la Zona Piel enfrentan problemas económicos graves y es que ante la falta de ventas no cuentan con el recurso suficiente para solventar los gastos que implica tener un comercio, así lo señaló Eduardo Bujaidar, coordinador de la zona.
Además de los que están en proceso de traspaso, el 15% no han podido reabrir sus puertas porque no cuentan con el dinero suficiente para surtir mercancía, sin embargo el panorama es alentador ahora que el estado ya se encuentra en color amarillo en el semáforo de reactivación económica.
El coordinador de la Zona Piel mencionó que la venta en línea les ha funcionado a los clientes por lo que seguirán ofertando sus productos a través de plataformas digitales.