Bomberos de León atienden incendio en Parque Industrial PILBA
Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de León atendieron de manera oportuna un incendio registrado en una zona de pastizal del Parque Industrial PILBA, a un costado de la carretera León–Santa Ana del Conde.
El fuego afectó aproximadamente 30,000 metros cuadrados de vegetación seca. Gracias a la rápida respuesta de los cuerpos de emergencia, el siniestro fue controlado sin que se reportaran personas lesionadas ni daños a instalaciones cercanas, entre ellas la planta de la empresa Michelin, ubicada en las inmediaciones del parque industrial.
Las autoridades continuaron con la vigilancia de la zona para evitar posibles reactivaciones y exhortan a la población y empresas a reforzar medidas de prevención ante el incremento de incendios en temporada de calor.