Avanza registro de la Tarjeta Rosa

Se han registrado 51 mil mujeres en apenas 24 horas.
Foto Especial.

El registro para el programa “Tarjeta Rosa” en Guanajuato avanza favorablemente, informó María del Rosario Corona, Secretaría del Nuevo Comienzo. Con apenas 24 horas de habilitarse la página se registraron 51 mil mujeres de 25 a 45 años.

La funcionaria compartió que aunque se presentaron problemas de saturación, “aún hay tiempo”, para hacer el registro, pues estará disponible hasta el 31 de marzo del 2026.

Lee más: ¡Atención! Habilitan registro para el programa Tarjeta Rosa en Guanajuato

“Tenemos ya al corte de hoy a las 4:00 de la mañana 51 mil registros, nos ha ido muy bien. Tuvimos mucha efervescencia, las señoras querían mucho hacer su inscripción entonces creo que vamos avanzando bastante pero de igual forma tenemos dos meses”, compartió.

Rosario Corona señaló que para esta edición se destinaron 3 mil 500 millones de pesos (mmdp) para 560 mil mujeres.

A las cuales, se les dará un apoyo económico en dos exhibiciones, cada una por 3 mil pesos en los meses de junio y noviembre.

Foto: 4 Noticias

— No te pierdas