Auto derriba poste de la CFE en León
El conductor de un auto se accidentó en el bulevar Morelos, en León y se fue directo contra un poste de la CFE (Comisión Federal de Electricidad), dejando sin servicio eléctrico a una zona industrial.
Al consultar con un trabajador de la CFE, dijo que ese daño podría costar hasta 50 mil pesos porque se le cobra el poste, los daños al cableado y aparte el tiempo que dejó sin energía eléctrica a las fincas de la zona; al ser zona industrial, podría ser más caro.
El accidente ocurrió en el bulevar Morelos frente a la zona del acceso a la colonia Los Naranjos.
El conductor y otras cuatro personas resultaron con algunos golpes y fueron auxiliadas por autoridades. Por el momento no se sabe cómo ocurrió el accidente.

Foto: Tv4