Arranca Gobernador Diego Sinhue puente vehicular en Irapuato

Inician trabajos de construcción del puente vehicular sobre la carretera federal 45, en el entronque al Bulevar Siglo XXI
Foto: Especial.

El Estado invertirá 131.4 millones de pesos para esta obra que beneficiará a más de 200 mil personas.

El Gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo explicó que este puente permitirá la conexión de las colonias y comunidades de la zona con la mancha urbana. 

Además, mejorará el paso de automovilistas sobre el Libramiento Norte de Irapuato, para conectar con el CRIT y la mancha urbana, ya sea por el bulevar Siglo XXI o la Avenida Camino Real.

El puente también mejorará el acceso al Centro de Gobierno de Irapuato y al INFORUM, sede de la Feria, explicó Tarcisio Rodríguez Martínez, Secretario de Infraestructura, Conectividad y Movilidad (Sicom).

La Alcaldesa Lorena Alfaro agradeció al Gobernador el apoyo para esta infraestructura, que beneficiará a diario a miles de ciudadanos.

— No te pierdas