Arranca Buen Fin 2025 con la primera compra en León
En punto de las 10:30 de la mañana con la compra de unos zapatos, el Director General de Economía en León, Juan Pablo Becerra, dio el banderazo de arranque del Buen Fin en su edición XV.
Flexi, empresa representativa de la ciudad que se ha convertido en uno de los mayores fabricantes de calzado de cuero en México, fue la sede donde autoridades como: David Haro González, titular de PROFECO zona Bajío, Julieta García Nava, vicepresidenta de Centros Comerciales de la CANACO, Norma Zavala Saucedo titular de FONACOT en Guanajuato, y Marco Guerrero, representante de Canaco ante Centro Histórico se hicieron presentes para avalar la compra.
Por su parte, el funcionario Juan Pablo Becerra hizo un llamado a realizar compras responsables con el fin de evitar lacerar la economía familiar, y aprovechó para invitar a comprar productos locales.
“Invitamos a todos los turistas a que puedan consumir lo local, que puedan acudir a nuestras tiendas, centro histórico, que acudan a la zona piel y la invitación es que también compremos de manera responsable de acuerdo a nuestro propios ingresos”, compartió.
Esto te podría interesar: Chamarras, pantallas y licuadoras: lo que arrasará este Buen Fin en León
Por su parte, Marco Guerrero, señaló que en cuanto a la derrama económica que se prevé durante el fin de semana es de un 10 por ciento de incremento, luego de que 2025 fue complicado para el sector comercio en la ciudad.