Agotan boletos para ver a Messi en Monterrey
En tan solo minutos, la afición agotó los pocos boletos que quedaban para el duelo de vuelta de los Cuartos de Final de la Concacaf entre Rayados e Inter Miami de Lionel Messi.
A las 11:00 horas arrancó la venta de los boletos vía online Ticketmaster y los precios oscilaron entre los mil 830 pesos y 5 mil 300.
En un ejercicio de CANCHA para intentar comprar pases, se pudo percatar que desde que inició la venta no permitía acceder a la elección de los lugares.
A las 11:34 horas, el sitio web de Ticketmaster mostró que no tenía disponibilidad en ninguna zona.
Se estima que la oferta de boletos rondo los 5 mil lugares y se vendían sólo dos por persona.
Monterrey se enfrentará el 10 de abril al equipo de la Florida en el duelo correspondiente a la vuelta de los Cuartos de la Copa de Campeones de la Concacaf 2024.
Éstos son algunos de los precios que aparecieron en la página de Ticketmaster para el juego entre Monterrey e Inter Miami:
1,830
3,050
3074
3,086
5,300