Incorpora Bravos de León a nuevos jugadores
En busca de lograr ser el equipo revelación para la temporada 2023 en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), Bravos de León incorporó a tres jugadores para mostrar todo su talento en el Estadio TV4 Domingo Santana; dos de ellos son viejos conocidos para la fanaticada, pero con habilidades y técnicas renovadas.
Luego de llegar a un acuerdo con Toros de Tijuana, el pelotero venezolano de 31 años, Jairo Pérez, extendió su préstamo por un año más. Pérez logró robarse el corazón de la afición a mitad del 2022, siendo en poco tiempo un referente nato.
El lanzador norteamericano Max Kuhns llega a sus 28 años a la ciudad del calzado en lo que será su primera experiencia en la LMB, después de tener un buen rendimiento en Mayos de Navojoa. Tendrá la consigna de dar su máximo nivel, ya que dicha posición es una de las que con más urgencia necesitaban reforzar.
Josuan Hernández se integra a los Bravos tras estar de préstamo en el cierre del torneo pasado y tener un exitoso pasaje. El cubano de 28 años procedente de Saraperos de Saltillo encajó en la plantilla con buenas actuaciones en el diamante y siendo un elemento que se destacó por hacer buen grupo en el club house.
Jairo Pérez – Jardinero
- Promedio de bateo: .320
- Conectó 7 cuadrangulares
- Logró 31 carreras en 51 juegos
Max Kuhns – Lanzador
- Innings lanzados: 20.1
- % de carreras limpias: 4.87
Josuan Hernández – Cuadro
- Promedio de bateo: .320
- Hizo 12 cuadrangulares