Le apuestan a la tecnología para fortalecer la seguridad en San Luis de la Paz
En San Luis de la Paz habrá videovigilancia casa por casa para garantizar la seguridad de sus habitantes; en este municipio arrancará el programa “Colonia Segura”, a mediados de septiembre informó el Alcalde Luis Gerardo Sánchez Sánchez.
“ Vamos a ser el primer municipio en el que se va a poner en marcha el programa “ Colonia Segura” que consiste en instalar cámaras casa por casa y seguramente se replicará en otras ciudades más”
El Alcalde de San Luis de la Paz destacó la colaboración que se tiene con la Fiscalía General del Estado de Guanajuato e informó que en una semana se lograron 25 detenciones.
“ Gracias al trabajo con la Fiscalía hemos enfrentado situaciones complicadas en seguridad, nos enviaron tres células para dar con los responsables de algunas situaciones y vamos avanzando”
Luis Gerardo Sánchez, indicó que con apoyo del Gobierno de Guanajuato y de la Federación se trabaja por la seguridad de los habitantes en las 607 comunidades, 60 colonias y fraccionamientos del municipio.