Ayudan a niños con discapacidad jugando golf
La Fundación Vamos México organizó el Décimo Torneo de Golf CRISMA “Un swing un sueño” con la finalidad de recaudar fondos para apoyar en su tratamiento a 500 niñas y niños con discapacidad que se atienden en el Centro de Rehabilitación Integral de San Miguel de Allende.
Marta Sahagún de Fox, Presidenta de Fundación Vamos México explicó que con este recurso se modernizará el equipo sensorial en CRISMA “que sí lo tenemos, pero necesitamos avanzar en tecnología para que nuestros niños tengan los mejor de los mejor; la transparencia es una convicción tenemos el premio a la transparencia que da el CEMEFI, Centro Mexicano de Filantropía”.
En total se reunió más de un millón de pesos para esta labor social; participaron 130 golfistas nacionales e internacionales en el campo Ventanas de San Miguel de Allende.
“Hoy oscilamos entre 250 y 320 pacientes que vienen a recibir terapia la meta es que este año lleguemos a los 500 ” dijo Sahagún de Fox.
El Licenciado Vicente Fox Quesada, ex Presidente de México dijo que la finalidad de este torneo y de CRISMA es hacer familias y vidas felices con mayores oportunidades de avances y progreso.
”Ojalá y en tu encabezado de la nota diga “Hay lugar para más” es difícil identificar a los pacientes porque en muchas ocasiones las personas las ocultan” comentó Vicente Fox
En esta edición la invitada de honor fue la golfista Paola Pavón quien dijo sentirse emocionada de sumarse a esta labor social.
Paola Pavón, Golfista comentó “estoy muy agradecida con el golf porque el golf me ha ayudado a compartir y ayudar ya conocí las instalaciones de CRISMA y son increíbles y hoy para mí es un honor poder ayudar”.
El próximo año el torneo de golf se llevará acabo el 12 de mayo y habrá uno más en el extranjero