Apuestan por un León ‘Pet Friendly’
La Presidencia Municipal de León se convierte en un espacio más inclusivo, abriendo sus puertas a las mascotas de los ciudadanos que acudan a realizar sus trámites y es que desde este lunes 15 de noviembre, las personas podrán ingresar con sus fieles acompañantes, siguiendo protocolos que ayuden a mantener las instalaciones limpias.
Alejandra Gutiérrez, alcaldesa de León presentó esta iniciativa en compañía de su mascota, a quien no dejo de acaricia durante toda la mañana, demostrando una vez más su afecto por los animales.
“También estamos revisando el sistema de parques, porque queremos que los espacios públicos estén equipados para recibir a las mascotas e insistiremos en dar platicas de concientización para quienes tengan una mascota sean responsables con ellos y con el entorno” destacó Ale Gutiérrez.
Además, anunciamos que a partir de hoy la Presidencia Municipal es un espacio #PetFriendly 👩🏻🐕🦺, por lo que estamos listos con todas la medidas y el equipamiento para recibir animalitos de compañía. 🤗🐾👏🏻 pic.twitter.com/rJzUtd4Nhl
— 𝗔𝗹𝗲 𝗚𝘂𝘁𝗶𝗲́𝗿𝗿𝗲𝘇 (@AleGutierrez_mx) November 15, 2021
Cabe mencionar que el ayuntamiento contará con el equipamiento adecuado para dar la bienvenida a las mascotas, por lo que habrá agua y bolsas para las heces, además ya se trabaja en un proyecto de esterilización gratuita y tratamiento para la sarna, el cual arrancará en 2022.

Foto: TV4 Noticias