Confirman captura de Ramón Ángel “N”, presunto autor intelectual del homicidio de Carlos Manzo

Autoridades suman 31 personas capturadas por su presunta participación en el homicidio de Carlos Manzo

POR: GUILLERMO SANTANA

Ramón Ángel “N”, alias “R1”, presunto autor intelectual del homicidio del exalcalde de Uruapan, Carlos Manzo, fue detenido tras varios meses de búsqueda, informaron autoridades federales.

El secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Omar García Harfuch, confirmó la captura, resultado de un operativo realizado por la SSPC y Fuerzas Especiales del Ejército Mexicano.

Además, con información del Centro Nacional de Inteligencia, las autoridades identifican a “R1” como el principal líder de Los Rs, una célula criminal vinculada al CJNG con presencia en Apatzingán, Uruapan y Morelia, en Michoacán, así como en Jalisco.

García Harfuch señaló que este grupo presuntamente participa en actividades de extorsión, homicidios y tráfico de drogas, delitos que afectan a productores, empresarios y familias de la región.

Con esta detención, las autoridades suman 31 personas capturadas por su presunta participación en el homicidio de Carlos Manzo. Las investigaciones continúan para esclarecer por completo el caso y determinar las responsabilidades correspondientes.

— No te pierdas