Gobernadora reconoce la diversidad y reafirma compromiso con la inclusión

La gobernadora Libia Dennise reafirmó el compromiso de Guanajuato con la diversidad, la igualdad y la no discriminación en el Día Internacional del Orgullo LGBTI+
Foto: Tania Barba

En el marco del Día Internacional del Orgullo LGBTI+, la gobernadora de Guanajuato, Libia Dennise García Muñoz Ledo, reiteró el compromiso de su administración con el respeto a la diversidad, la igualdad y la no discriminación.

La mandataria estatal destacó que esta fecha representa una oportunidad para reconocer la diversidad, la dignidad y la libertad, así como para valorar las historias y los sueños de cada persona.

“Hoy les quiero mandar nuestro reconocimiento a quienes han construido espacios de respeto y de inclusión, a quienes han demostrado que el amor tiene muchas expresiones y que es una fuerza que derriba barreras”.

Gobierno de la Gente apuesta por la inclusión

Señaló que el Gobierno de la Gente mantiene como principios la igualdad de derechos y el respeto a la dignidad de todas las personas, independientemente de su orientación sexual o identidad de género.

“En el Gobierno de la Gente creemos en la igualdad, en la no discriminación y en el reconocimiento a la dignidad de todas y todos”, afirmó.

Finalmente, la gobernadora manifestó que su administración continuará impulsando acciones para construir un estado con libertad y sin discriminación.

“Queremos que cada persona viva con orgullo, con libertad y con esperanza… seguiremos trabajando por ese Guanajuato en el que creemos”, concluyó.

— No te pierdas