Luis Mariano desapareció en su viaje a Guadalajara y la Fiscalía ya sigue sus pasos
El Fiscal General de Guanajuato, Gerardo Vázquez Alatriste, informó que ya están atendiendo el caso de la desaparición de Luis Mariano Rodríguez García.
Mariano, de 34 años, salió de su hogar el 12 de junio y, de acuerdo con su esposa, salió rumbo a Guadalajara y se perdió contacto con él por la noche. Se cree que pudo haber tomado un taxi en la central de Abastos de León.
“Tenemos algunas líneas de investigación que lamentablemente no puedo compartir, pero tenemos ya rumbo fijo para esa investigación”.

Gerardo Vázquez Alatriste, Fiscal General de Guanajuato
La última vez que fue visto vestía una playera tipo polo, pantalón de mezclilla y tenis tipo Converse en color negro con blanco. Como señas particulares, se informó que no cuenta con tatuajes ni perforaciones y utiliza lentes.
Sus familiares pidieron a la población comunicarse con las autoridades correspondientes o a los números de contacto de la ficha de búsqueda en caso de contar con información que contribuya a su localización.