Persona de la tercera edad muere atropellada; el conductor se da a la fuga
El conductor de un automóvil particular atropelló esta mañana a Martín, adulto mayor de 75 años de edad quien se dirigía a su trabajo. El responsable huyó del lugar.
Alrededor de las 6:00 horas de este martes, en el entronque de la Maxipista que conecta a León con Aguascalientes, a unos metros de la carretera León-Silao, un conductor atropelló a Martín, quien iba rumbo a su trabajo en su bicicleta.
Martín se dedicaba a cargar y descargar tráilers, sin embargo, esta mañana ya no logró llegar a su destino, dejando sobre el asfalto su bicicleta totalmente destrozada y su calzado regado. Con un panorama desolador, los peritos arribaron al lugar de los hechos y encontraron en Martín fracturas en su cráneo, cadera y pierna, de las cuales ya no sobrevivió.