Familias disfrutan del Mundo Nickelodeon en la Feria de León
Familias leonesas revivieron su infancia en el Mundo Nickelodeon al transportarse a Fondo de Bikini y Bahía Aventura en la Feria Estatal de León.
Desde su creación en 1999 por el animador estadounidense Stephen Hillenburg, Bob Esponja ha dejado una huella imborrable en la infancia de millones, como Andrea Rábago, madre de familia y fanática desde su niñez.
“Vine con mi hijo y mi esposo y la verdad es muy divertido porque nos integran como familia, ya que participamos todos en las actividades porque hay muchos lugares en donde solo puede acceder los niños y aquí podemos acceder todos y la verdad es muy divertido porque crecí con Bob Esponja entonces es integrar a todos como familia”, expresó.
Los asistentes pudieron disfrutar de diversas atracciones, como la medusa y una experiencia de realidad virtual en la montaña rusa del Mundo del Globo que se convirtieron en las favoritas de muchos.
Andrés Muñoz, quien vino con sus dos hijos y esposa comentó que “está muy bien para el entretenimiento de los niños”.
Además, la burbuja de Bob Esponja albergaba el icónico Crustáceo Cascarudo y la escuela de manejo de la señora Puff, donde los pequeños se adentraron en la experiencia de conducir lanchas.
Entre las actividades, los visitantes también pudieron tomarse fotos en la casa de Patricio Estrella y participar en emocionantes juegos de medusas, donde cada niño tenía la oportunidad de ganar un guante de espuma de Bob Esponja.
La casa de Calamardo ofrece una divertida transformación para convertirse en ‘Calamardo guapo’ a través de una pantalla interactiva.
Además, en la casa de Bob Esponja, los pequeños pudieron conocer a Gary, la fiel mascota del famoso cocinero de hamburguesas.
En Bahía Aventura, la diversión continuó con una alberca de pelotas en la torre de Paw Patrol.
Los niños realizaron juegos de construcción al lado de Rubble, y jugaron con pistolas de burbujas en la zona de Marshall, el perro bombero.
También había un área dedicada a ‘Dora la Exploradora’, para asegurar que cada rincón del mundo Nick esté lleno de actividades para todos.
La entrada a estas dos burbujas de diversión es sin costo, lo que permite compartir momentos inolvidables en la Feria de León.