Niños vivirán la magia de la televisión en Feria de León 2025
La Feria Estatal de León 2025 será el escenario para que los niños se sumerjan en el mundo de la televisión y puedan transmitir felicidad a través del stand interactivo de TV4.
Ubicado en el Pabellón de la Gente, en la sala B 300 de la planta alta del Poliforum León, este innovador espacio permitirá a los niños experimentar diversas funciones del medio televisivo.
Con un diseño de 12 por 8 metros, el stand contará con tres sets de grabación que simulan un noticiero, un programa deportivo y uno de revista.
“Nuestro stand es un set de televisión donde los niños podrán hacer algunas de las funciones de televisión en dinámicas guiadas”, explicó Lili Granados, Directora de Comunicación de TV4.
En las actividades los niños podrán ser conductores, camarógrafos, operadores de audio y video, así como maquillistas y vestuaristas.
Las dinámicas tendrán una duración aproximada de 8 minutos y se llevarán a cabo en grupos de 6 a 9 niños, quienes seguirán un guion para conducir un programa de TV4, realizar cambios de luces y switcheo, y aparecer en pantalla.
El horario de estas actividades en el Pabellón de la Gente será de lunes a jueves de 10 am a 9 pm y de viernes a domingo de 10 am a 10 pm.
Los padres tendrán la oportunidad de grabar estos momentos para que los niños puedan llevarse un recuerdo de su experiencia televisiva.
Además, habrá días especiales en los que conductores, especialistas de maquillaje y producción estarán presentes para compartir su experiencia en el mundo de la televisión.
“En diferentes días vamos a tener diferentes personajes de la tele y los vamos a ir publicando en nuestras redes sociales”, compartió Granados.
Asimismo, el Pabellón de la Gente ofrecerá múltiples dinámicas de diversas dependencias de gobierno, donde los niños podrán interactuar y ganar premios.
Para ello, deberán visitar diferentes stands, donde recibirán tarjetas por cada actividad completada.
Al final de su recorrido, podrán canjear estas tarjetas por premios, que incluyen mochilas, termos, pelotas, balones y maletas, con un mínimo de tres tarjetas necesarias para obtener un obsequio.
La Feria de León se presenta así como un espacio ideal para que los niños descubran su talento y pasión por la televisión.