Kate y Guillermo no asistirán a almuerzo navideño del Rey
Tal parece que Kate Middleton y el Príncipe Guillermo no se unirán al resto de la Familia Real para el tradicional almuerzo de Navidad este año, según confirmó un comentarista experto en la realeza británica.
De acuerdo con el diario The Sun, se espera que los Príncipes de Gales sí asistan al servicio religioso del día de Navidad en Santa María Magdalena, en la finca de Sandringham, pero después harán sus propios planes.
La comentarista Emily Andrews asegura que, mientras que es tradición en la Familia Real asistir al almuerzo navideño después de la misa, la pareja tendría planeado este año regresar a su casa de Norfolk, Anmer Hall, para pasar el resto del día con los padres de Kate.
La idea detrás de esta decisión, asegura la experta, es que esta es la primera Navidad que Kate pasará con sus seres queridos después de su diagnóstico de cáncer y su eventual batalla contra la enfermedad.
“Ellos prefieren la informalidad de un almuerzo relajado en su casa cercana en Anmer Hall. Y entiendo que lo harán de nuevo este año, con la incorporación de la familia Middleton”, señaló la experta en realeza.
“Por lo tanto, una Navidad festiva y alegre con los Middleton, con todos los adornos navideños, será justo lo que Kate necesita. También es probable que incluya a su hermana, Pippa, su esposo James Matthews y sus hijos Arthur, Grace y Rose; junto con su hermano James Middleton, su esposa Alizée y su hijo Inigo”.
Quien sí asistirá al almuerzo navideño liderado por el Rey Carlos III es el polémico Príncipe Andrés, quien pese a que dejó de ser miembro de la realeza en 2019 debido a su vinculación con Jeffrey Epstein, todavía asiste a varios eventos familiares. Incluso se espera que lo acompañe su ex esposa, Sarah Ferguson.
“Carlos todavía está recibiendo tratamiento para el cáncer, por lo que la Navidad en la ‘Gran Casa’ puede ser más tranquila que en otros años”, señaló Andrews.
“Los amigos cercanos dicen que la Familia Real extensa que fue invitada a Sandringham el año pasado, entre ellos el príncipe Andrés y su familia, incluyendo su ex esposa Sarah Ferguson, están esperando ver cómo se mantiene la salud de Carlos en las próximas semanas, pero esperan poder ir todos”.